Celebrities » De aquí

EN EL 10º aniversario de LAS Bodegas Muntra

La actitud altiva de Marta Sánchez ante la prensa en su regreso a España

Marta Sánchez siempre ha sido tachada de tener una actitud muy altiva, y con actos como el que ha protagonizado como invitada de honor al 10º aniversario de Bodegas Muntra en el Hotel Totem parece demostrarlo. La cantante se mostró muy seca con la prensa y dedicó unas palabras a su representante, según informan diferentes medios, que no dejaron indiferente a nadie.

Marta Sánchez

Getty Marta Sánchez

Publicidad

¡Menuda vuelta ha tenido Marta Sánchez de Miami! Tras haber fijado su residencia en Estados Unidos, la cantante ha aterrizado de nuevo en España para acudir como invitada de honor al 10º aniversario de Bodegas Muntra, celebrado en el Hotel Totem.

Hasta aquí todo normal, lo sorprendente es que Marta no ha regresado con la mejor de las actitudes, según informa Europa Press. Después de una hora de retraso, porque no estaba conforme con la iluminación del photocall, y un "te voy a matar" a su representante para que supuestamente las fotos se acabasen, la artista 'forzó' la sonrisa para empezar a atender a los periodistas a los que finalmente atendió en conjunto en vez de uno a uno como se especificó en un primer momento, según comentan.

A pesar de los inconvenientes, los periodistas intentaron realizar su trabajo y preguntaron a Marta sobre la polémica que se había generado en un programa de Argentina en el que participaba por su supuesta actitud de diva: "No he sido diva nunca en mi vida, son invenciones para crear audiencia".

Tras dos minutos, su representante acudió en su rescate y desapareció de la vista de los medios congregados.

Publicidad