Un pequeño susto

Un pequeño susto

El accidente que sufrió Javier Ungría en su boda con Elena Tablada

Elena Tablada y Javier Ungría se dieron el 'sí quiero' el pasado 8 de diciembre en Cuba. Un boda de cinco días con celebraciones preboda y post boda por todo lo alto que terminó con un pequeño percance para el novio.

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/12/2018

Elena Tablada y Javier Ungría durante su viaje a La Habana
Elena Tablada y Javier Ungría durante su viaje a La Habana | Instagram

Elena Tablada y Javier Ungría ya son marido y mujer desde hace unos días, pero parece ser que el matrimonio no ha empezado con bien pie.

Es en La Habana, desde el día 6 de diciembre, donde la pareja celebró los cinco días de boda con todos sus amigos y familia, y entre tantas comidas y fiestas, el novio tuvo un percance y se cortó el pie con un cristal en una de las celebraciones preboda. Hasta el último momento, estuvo en duda la aparición del abogado caminado al altar sin la ayuda de unas muletas.

Este imprevisto no fue ningún problema para seguir con la celebración de la boda, todo siguió como estaba previsto con una fiesta por todo lo alto. Y, de momento, tampoco será un obstáculo para que se vayan de luna de miel y puedan disfrutar el uno del otro.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.