Úrsula Corberó está disfrutando del verano y a la actriz le gusta compartir algunas imágenes en sus redes sociales de lo bien que lo está pasando. Si hace un par de días sorprendía a sus fans con una foto de lo más sexy desnuda en la ducha, ahora la actriz ha revolucionado a sus followers con la bonita imagen que ha subido de ella y una amiga en topless.

En la instantánea, la actriz posa para la foto de lo más feliz, sin parte de arriba del bikini, piel con piel abrazada a su amiga Usue Álvarez, quien tampoco lleva parte de arriba del bikini y posa para la foto con un gesto muy cariñoso agarrada a Úrsula con los ojos cerrados.

Una fotografía que la actriz de 'La Casa de Papel' ha titulado: "Es mi amiga", unas palabras que rinden homenaje a la amistad y que aclaran a los curiosos quién es la persona con la que posa Corberó. Y es que la preciosa foto ha despertado la reacción de los seguidores de Úrsula, quienes han inundado la imagen de likes y comentarios halagadores.

"Preciosa imagen", "qué bonita foto de amigas", "yo también quiero una foto así con mi mejor amiga", han sido algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. La fotografía ya alcanza más de medio millón de likes. ¡Un éxito!