Celebrities » De aquí

Las mejores twitpics de la semana

Abraham Mateo, Selena Gomez, Edurne y Miley Cyrus quieren que te lo pases en grande con sus mejores twitpics de la semana

Un viernes más os traemos la galería más tuitera donde las 'celebs' han colgado sus mejores momentos en las redes sociales. Muchas de ellas disfrutan con sus amigos, nos dejan ver sus mejores selfies y otras simplemente se divierten posando para el objetivo. Maxi Iglesias, Jon Kortajarena, Elsa Pataky, Edurne, Cristina Pedroche, los chicos de Auryn, Xuso Jones, Abraham Mateo… ¡No pierdas detalle de sus mejores momentos! Nos encanta ver como comparten su día a día con nosotros, ¡no te lo pierdas!

Publicidad

Las redes sociales son los mejores ‘paparazzi’ de nuestras celebrities porque son ellos mismos los que se encargan de subir sus imágenes. Cada día miles de fotos circulan por internet y podemos saber a cada instante qué es lo que están haciendo nuestros famosos.

Esta semana hemos visto a Pablo Alborán de lo más sincero, subiendo una foto dónde se veía una cama de fondo...¡Pero se iba a dormir! A los chicos de Auryn hacen el tonto o simplemente divirtiéndose entre ellos. ¡qué majos que son!

Pilar Rubio y Selena Gómez hacen sus retoques de última hora y quieren compartirlo con todos nosotros para que veamos lo bien que saben maquillarse y colocarse sus prendas. Pero sin duda, ¡los 'selfies' han sido el mayor espectáculo de esta semana! Cristina Pedroche, Kilye Jenner, Maxi Iglesias o Lady Gaga llenan de estas particulares imágenes las redes sociales.

También hemos podido ver a nuestras celebs de lo más deportistas: Elsa Pataky practicando yoga, Laura Sánchez viendo el fútbol o Lea Michelle haciendo ejercico desde bien tempranito.

Por el panorama nacional, también ha habido de lo más variado en ‘twitpics’. Por ejemplo, a Jon Kortajarena mostrando su nuevo look o relajándose en un velero, a Miguel Ángel Silvestre junto a Jorge Blass en una imagen al más puro estilo ‘happy’ o a Abraham Mateo sacando la lengua. Sin duda alguna, ¡una semanita repleta de momentos inolvidables!

Publicidad