EN UNA FOTO DE INSTAGRAM

EN UNA FOTO DE INSTAGRAM

Los abdominales de Paula Echevarría que han dejado locos a sus fans

Paula Echevarría ha vuelto a revolucionar a sus fans con una foto que la actriz ha publicado en su perfil de Instagram. En la instantánea, la actriz de 'Velvet' y ex de David Bustamante posa con un bikini con el que presume de unos abdominales bien definidos a sus 41 años.

Paula Echevarría
Paula Echevarría | Gtres

Paula Echevarría está más fuerte que nunca. La actriz ha publicado una imagen en la que presume de abdominales dejando locos a sus fans. A sus 41 años, la intérprete de 'Velvet' se ha dejado ver en bikini a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde posa de lo más sonriente con un bikini negro con estampado de cuadros de Etam.

Así, Pau Eche ha dejado muy revolucionados a sus seguidores mostrando el tipazo que tiene, un cuerpazo fruto del esfuerzo y las rutinas de ejercicios. "¡Paula, estás espectacular! Qué cuerpo mujer!!!", "Qué deporte haces? Yoga, pilates…?? Menudos abdominales!"o "Paula estás muy fuerte! Super tipazo!", han sido algunos de los mensajes que sus seguidores han querido dejarle a la actriz alabando su físico. La foto ya ha alcanzado más de 90.000 likes…

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 10/08/2018 a las 11:14 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.