Aaron Guerrero ha anunciado en sus redes sociales su boda con la diseñadora de interiores Salomé Gadea, tras tres años de relación y un niño en común. El actor de 'Médico de Familia' ha querido dar un paso más pidiéndole matrimonio a su novia compartiendo una romántica imagen por Instagram en la que su chica enseña el anillo de prometida.

"Pues parece que la princesa ha dicho que ¡SÍ!. ¡Nos vamos de boda! A la nuestra. Te quiero Salomé Gadea, no queda nada para uno de los días más felices de nuestra vida", escribía el actor en el post de Instagram, y muchos de sus seguidores han felicitado a la pareja por el futuro enlace.

Aaron tuvo gran éxito ante las cámaras como 'Chechu', uno de los protagonistas de la serie 'Médico de familia', emitida por primera vez en 1995. Guerrero tomó la decisión de apartarse del foco mediático tras la serie y cambiar su carrera profesional hacia la hostelería, ahora es dueño de varios restaurantes y socio de la conocida cadena 'La Malaje'.

Decir adiós a la televisión le ha dejado tiempo para disfrutar de su hijo Beltrán, que nació en septiembre del año pasado y supuso una gran alegría para la pareja tal y como mostraron en redes con emotivos mensajes, una felicidad que ahora se une a la unión con su novia Salomé.