Si Irina Shayk ha decidido romper su silencio y hablar por primera vez de Bradley Cooper tras su separación en la versión inglesa de Vogue, Elsa Pataky ocupa la portada de Vogue Australia. Y esta vez no lo hace sola, sino que de forma completamente inesperada, la actriz protagoniza su primera portada junto a sus tres hijos.

Una portada que ha dejado a muchos sorprendidos, y es que es de sobra conocido la importancia que dan Elsa Pataky y Chris Hemsworth a mantener la intimidad de sus hijos, motivo principal que les llevó a tomar la decisión de mudarse de Los Ángeles a Australia donde disfrutan de una vida más sencilla y familiar alejados de los paparazzis y el glamour que rodea el mundo de Hollywood.

Pero Elsa Pataky ha sabido cómo protagonizar este bonito reportaje acompañada de sus hijos, y es que tal y como muestran las imágenes que te enseñamos en el vídeo, el fotógrafo juega con las perspectivas para así evitar mostrar la cara de los pequeños en las instantáneas. E incluso vemos una foto de los pequeños donde aparecen con unas divertidas máscaras.

Un reportaje con el que Elsa Pataky, junto a su familia, pretende ayudar y dejar su granito de arena después de los terribles incendios que han devastado Australia durante las últimas semanas: "Nos encanta este hermoso país y queríamos hacer algo para ayudar a las personas valientes que luchan contra los incendios y apoyar a los afectados por ellos. Realmente es una situación tan horrible. Australia tiene un fuerte sentido de comunidad: es parte de lo que hace que este país sea tan especial. Todos se han unido para hacer todo lo posible para apoyarse unos a otros y queríamos ser parte de eso".

Seguro que te interesa...

Elsa Pataky lo tiene claro tras el divorcio de su cuñado Liam Hemsworth de Miley Cyrus: "Se merece mucho más"