Parece que el 2017 será un gran año para Amaia Salamanca, y es que según ha confesado ante los medios en la gala de premios Mujer Hoy, tiene dos ofertas interesantes para la primavera-verano de este año. Emocionada ha explicado sus nuevos proyectos, que aunque aún están sin firmar, todo parece indicar que podremos ver próximamente a la guapa actriz en una serie y en una película.

Después de un tiempo retirada del mundo de la interpretación y centrada en el cuidado de sus tres hijos, Amaia continúa con su carrera profesional con nuevos proyectos este año. La actriz, que apareció guapísima en la entrega de premios, con un elegante dos piezas de lo más favorecedor, confesó que estaría encantada de recibir un premio que reconozca su trayectoria profesional. Pero mientras tanto, ha elegido a Michelle Obama como mujer influyente de estos últimos años por su labor dando visibilidad al papel fundamental de la mujer.

Mientras tanto, la mamá de moda ha aprovechado este tiempo para hacer deporte y ponerse en forma de nuevo, que según ha explicado, después del tercer embarazo tenía que volver todo el cuerpo a su sitio. Además, ha estado centrada en el cuidado de sus hijos, que "se portan todos fenomenal", como ella misma explicaba. Parece que este tiempo de parón en su carrera como actriz le ha servido para disfrutar de sus hijos.