Kiko Rivera está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Después del nacimiento de su hija Ana y su boda con Irene Rosales, Kiko empieza el año por todo lo alto, con la promoción de su nuevo tema, que seguro que se convertirá en todo un éxito este año, y el lanzamiento de su sello discográfico.

Con todos estos proyectos profesionales abiertos para este 2017, el cantante y compositor, acudió al programa de Antena 3 presentado por Susanna Griso, 'Espejo Público', para hablar de su estreno musical y de los primeros pasos de su sello discográfico con el que pretende promover temas de otros artistas. El hijo de Isabel Pantoja, que ha confesado que cada vez que graba una canción se la manda a su madre para que le dé el visto bueno, está encantado con su carrera en el mundo de la música que parece tener un futuro más que prometedor, y es que cada tema que saca se convierte en todo un éxito, y ya ha conseguido hacerse su hueco.

En Celebrities.es hemos aprovechado la ocasión para enfrentarle a nuestro particular test '20 cosas sobre mí' y descubrimos algunos aspectos que desconocíamos hasta ahora. Y es que, aunque se trate de uno de los hijos de famosos de los que más sabemos, aún hay preguntas a las que no había respondido nunca antes. Su mayor locura, lo que piensa al mirarse al espejo o cuando se ve en la tele, su amor platónico, su asignatura pendiente o lo que quería ser de pequeño, entre otras muchas.