Celebrities » Sports

LA DISCRETA NOVIA DEL CAMPEÓN

Xisca, la fan número uno de Rafa Nadal

Siempre está al lado de Rafa Nadal. Es como su sombra y parece que de ahí no quiere salir. Xisca le apoya, le anima y es su fan número uno. Siempre está a pie de pista viéndole jugar y le sigue por medio mundo para no perderse ni uno de sus partidos. ¿Quieres saber más sobre la chica que ha logrado conquistar al campeón del tenis?

Publicidad

Xisca Perelló es el ‘amuleto’ de Rafa Nadal. Le acompaña a la mayoría de sus partidos, siempre le anima a pie de pista y, cuando el campeón necesita descanso, allí que está ella para darle ‘mimitos’ y besitos.

Esta licenciada en Administración y Dirección de empresas, se mantiene en un segundo plano al lado de su ‘Rafita’. Llevan años de relación y, por el momento, parece que la cosa se mantiene. Es su animadora más fiel y su fan número uno y por eso la hemos pillado en más de una ocasión entregadísima sentada en entre el ‘gentío’ de las gradas.

Guapa, discreta y fiel compañera de Nadal, la chica también ha conquistado a la familia y, de hecho, ya le hemos visto en múltiples ocasiones sentada junto a la madre de Nadal en los partidos o compartiendo confidencias. Y es que nada mejor que llevarse de perlas con la suegra para que la relación vaya viento en popa.

En vaqueros, con mini o en bikini, lo cierto es que Xisca sabe lucirse allá por donde la pillen. En las gradas, de vacaciones o de celebración, ella tiene estilo. Y junto a Nadal, forman un pareja joven y estable de esas que tanto nos gustan... ¡Y que sigan así por mucho tiempo!

 

Publicidad