Celebrities » Sports

SARA CARBONERO E IKER CASILLAS Y SHAKIRA Y PIQUÉ ENTRE LOS INVITADOS

Xavi Hernández se casa con la periodista Nùria Cunillera este verano

A sus 33 años, Xavi Hernández ha decidido dejar de ser uno de los solteros de oro de nuestro país para convertirse en marido de Nùria Cunillera. Una guapa periodista con la que sale desde hace poco más de un año y con la que se dará el sí quiero el próximo 13 de julio en ídilico ‘El Convent de Blanes’. Sin duda, una de las grandes bodas del verano a la que están invitados, entre otros, Sara Carbonero, Iker Casillas, Shakira y Piqué. ¡Menudo fiestón se avecina!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El mundo del futbol se viste de fiesta para celebrar la que será la boda del verano. Y es que el futbolista del F.C Barcelona,  Xavi Hernández, se nos casa con la periodista, Nùria Cunillera, el próximo 13 de julio en el precioso e idílico ‘El Convent de Blanes’, en la Costa Brava.

Allí, el jugador contará con la presencia de invitados como Leo Messi y su mujer, Antonella Rocuzzo; Shakira y Piqué; el entrenador de la Selección Española, Vicente del Bosque, o de Iker Casillas y Sara Carbonero, quien visto lo visto no nos extrañaría ni lo más mínimo que volviera a ir vestida de blanco, rompiendo con el protocolo.

Invitados que confirma el portal Vanitatis a la vez que aseguran que sólo contarán con un total de 150 invitados y que será una ceremonia íntima, sencilla, familiar y con la nula presencia de los medios de comunicación para hacer que su día quede sólo entre sus amigos y familiares más cercanos.

Eso sí, esperemos poder pillarles in fraganti en su día o sino verles disfrutando de su recién matrimonio en las playas de las Seychelles, donde Xavi y Nùria celebrarán su luna de miel por todo lo alto, antes de que el jugador tenga que incorporarse al equipo blaugrana el próximo 29 de julio y comenzar así con la pretemporada.

Publicidad