Xabi Alonso con su hija

Si hay algo que tenemos claro es que uno de los destinos favoritos de las celebrities es Ibiza. Después de pasar unos maravillosos días por las islas griegas, Xabi Alonso y Nagore Aranburu han decidido seguir con sus vacaciones en la popular isla balear y se han llevado a sus tres hijos con ellos: Jon, Ane y Emma.

En las imágenes, podemos ver cómo disfrutaron de una agradable jornada soleada en la playa en la que se bañaron, jugaron en la arena y se lo pasaron en grande. Xabi, como siempre guapísimo, llevó un bañador a rayas en rojo y blanco, mientras que Nagore lució palmito con un bikini en blanco y unas maxi gafas de sol.

La familia está la mar de feliz con su nueva vida en Alemania, aunque siempre que pueden se escapan buscando el calorcito y la playa para descansar. En este último viaje, la pareja se ha reencontrado con dos parejas de buenos amigos: Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz y José Callejón y Marta Ponsati. Las tres WAGs se llevan a las mil maravillas y aún siguen manteniendo la amistad que forjaron cuando sus chicos jugaban en el Real Madrid.

Así, las tres parejas de amigos han repetido vacaciones conjuntas, pues el verano pasado pudimos verles navegando en un barco por la costa italiana. Entonces, Carlota estaba esperando su tercer hijo, mientras que ahora es Marta la que está embarazada. ¡Nos encanta esta amistad entre tortolitos!