Celebrities » Sports

Tras ganar la Champions League

Las WAGs del Real Madrid celebran el éxito de la Champions League sin Georgina Rodríguez

El Real Madrid está de enhorabuena tras hacerse este fin de semana con la decimotercera Copa de Europa en Kiev. Un nuevo éxito que disfrutaron junto a sus parejas, quienes estuvieron todas juntas en el estadio animando al equipo excepto Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez celebrando el éxito del Real Madrid en la Champions con Cristiano Ronaldo

Gtres Georgina Rodríguez celebrando el éxito del Real Madrid en la Champions con Cristiano Ronaldo

Publicidad

Este fin de semana han sido unos días de celebración para el Real Madrid quien se hacía el pasado sábado con su decimotercera Copa de Europa tras ganar en Kiev la final de la Champions League al Liverpool.

Junto a los jugadores no pudieron faltar a esta importante cita las WAGs de algunos de ellos quienes presenciaron juntas desde las gradas el triunfo del Real Madrid. Así, todas inmortalizaron este momento en una familiar imagen que la cuenta de Instagram Real Madrid Family ha publicado.

En ella aparecen algunos de los rostros más conocidos como Pilar Rubio, Sara Sálamo, Adriana Pozueco, María Sánchez, Andrea Salas o Clarice Alves. Aunque mirando con detenimiento hay una de las WAGS más populares que no aparece en la foto, y no es otra que Georgina Rodríguez.

No es la primera vez que se habla de la falta de relación entre la modelo y el resto de parejas de los jugadores del Real Madrid. De hecho, tampoco viajó en el avión que llevó a la mayoría de familiares hasta Ucrania, prefiriendo volar en el avión privado del portugués.

Así, antes, durante y después del partido, Georgina prefirió pasar el tiempo junto a la familia de Cristiano Ronaldo, su hermana Ivana y otras amigas. Tras la victoria, la top mostró lo orgullosa que estaba de su chico con un precioso mensaje en sus redes sociales donde alababa su esfuerzo diario y lo mucho que le quiere.

Publicidad