Noelia López, la viuda de José Antonio Reyes, ha compartido con sus seguidores las últimas palabras que recibió del futbolista la misma mañana del trágico accidente que acabó con su vida el pasado 1 de junio.

A través de sus Stories de Instagram ha compartido el pantallazo de esa última conversación en la que a antes de las 8 de la mañana Reyes escribía. ¡Dale arriba al play para verlo!

A ello respondía Noelia con dos audios cortos 40 minutos antes de que tuviera lugar el accidente que acabó con la vida de Reyes. Eran las 11.40 de la mañana de aquel sábado cuando las autoridades policiales recibieron el aviso del accidente de un coche de alta gama en la carretera que va desde Sevilla a Utrera.

Hace unas semanas Noelia utilizaba también sus redes sociales para denunciar que alguien que se hacía pasar por ella estaba pidiendo ayuda económica en su nombre. Algo que era completamente falso y de lo que quiso dejar constancia en sus redes para dejar claro que se trataba de un timo en toda regla.

Seguro que te interesa...

Las incógnitas que rodean la muerte de José Antonio Reyes un mes después