Vanessa, la viuda de Kobe Bryant, vivía este lunes entre lágrimas el multitudinario homenaje que tuvo lugar en el Staples Center en honor a su marido y a su hija Gianna y que reunió a numerosos rostros conocidos del mundo del deporte así como del universo celebrity.

Michael Jordan, Pau Gasol, Jennifer Lopez, Beyoncé, Kris Jenner, Kim y Khloé Kardashian, entre muchos otros, dieron su último adiós a al jugador de baloncesto en una fecha especial: 24/02/2020, y es que el 2 era el número que portaba Gianna, el 24 el que llevó Kobe durante toda su carrera y el 20 es el número de temporadas que jugó con los Lakers. ¡Dale arriba al play para verlo!

Fue esta fecha también la elegida por Vanessa para emprender acciones legales contra la compañía del helicóptero en el que viajaban su hija y su marido junto a otras siete personas que perdieron la vida en el fatal accidente.

La demanda presentada por los abogados de la viuda contra Island Express Helicopters e Island Express Holdin Corp argumenta que el piloto, Ara Zobayan, que también falleció en el accidente, fue negligente en su conducta.

"Kobe Bryant murió como resultado directo de la conducta negligente de Zobayan por el cual el demandado Island Express Helicopters es indirectamente responsable", puede leerse en la demanda que recoge el diario Los Angeles Times.

Seguro que te interesa...

Se hace público el lugar donde han sido enterrados Kobe Bryant y su hija