Si hay ‘happy families’ por antonomasia esas son las de nuestros jugadores del F. Barcelona. Victor Valdés, Cesc Fábregas y Leo Messi han vuelto a dejarse ver con toda su ‘tropa’ en las aguas de Ibiza y lo cierto es que están disfrutando a tope de estos merecidos días de descanso que están teniendo.

Con el pequeño Kai en brazos, pudimos ver al portero luciendo su más que tremendo cuerpazo, al igual que hizo su explosiva pareja, Yolanda Cardona, con un mini bikini en rosa fucsia y presumiendo de una tripita de embarazada muy pero que muy favorecedora…

Así pudimos verles en las aguas de Ibiza, disfrutando de un día de lo más playero-costero a bordo de un impresionante yate junto a otros amigos suyos, para horas después embarcarse en una lancha los dos solitos con el pequeño Kai, que cumple ahora ochos meses.

Y por si con Valdés, Yolanda y Kai no hubiéramos tenido suficiente dosis culé, también se dejaron ver por la isla pitiusa a Cesc y a Messi con sus guaperrisimas chicas, Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo, y, por supuestísimo, con los peques de la casa, Lia y Thiago.

Estas dos parejitas dejaron bien claro que han formado una ‘pandi’ de lo más compenetrada y divertida y al margen de su compañero Valdés que, a pesar de encontrarse en la misma zona, no compartió con ellos día playero.