JOSÉ ANTONIO CAMACHO Y FERNANDO HIERRO, ENTRE LOS INVITADOS

JOSÉ ANTONIO CAMACHO Y FERNANDO HIERRO, ENTRE LOS INVITADOS

Vicente del Bosque Jr. se casa con su novia de toda la vida, Arola Pérez, en la iglesia de Los Jerónimos de Madrid

Este fin de semana la familia de Vicente del Bosque celebró un gran acontecimiento: se casaba su primogénito, Vicente del Bosque Jr., con su novia de toda la vida, Arola Pérez. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Los Jerónimos y entre los invitados hubo rostros tan conocidos como los de Jose Antonio Camacho y Fernando Hierro.

Vicente del Bosque Jr. y Arola Pérez
Vicente del Bosque Jr. y Arola Pérez | Gtres

Vicente del Bosque junto a su hijo Álvaro

El pasado fin de semana la familia de Vicente del Bosque celebró un gran acontecimineto: la boda de s primogénito, Vicente del Bosque Jr., con su novia de toda la vida, Arola Pérez.

El novio llegaba muy sonriente del brazo de la madrina, Trinidad López, y minutos después aparecía el entrenador junto a su hijo Álvaro y su hija Gemma.

Y por fin llegó el momento en el que hizo su aparición la novia, que lucía un vestido de elaborada falda y cuerpo sin mangas con transparencias y pedrería. Llevaba el pelo recogido en un elegante moño cubierto por un velo.

Entre los invitados estaban Jose Antonio Camacho y Fernando Hierro y, aunque los jugadores de la selección estaban invitados, no pudieron asistir ya que tenían que reanudar los partidos de Liga con sus respectivos clubes tras los dos partidos jugados recientemente por España.

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.