Al igual que la mayoría de sus compañeros del Real Madrid, Sergio Ramos está disfrutando de unos días de descanso tras ganar la semana pasada la decimotercera Copa de Europa de su equipo. Unas cortas vacaciones con las que intenta coger fuerza para afrontar con la mayor de las energías el camino al próximo Mundial de Rusia.

Por lo que Ramos ha decidido hacer un romántico viaje junto a Pilar Rubio en el que el destino elegido ha sido la capital alemana, Berlín. La pareja ha compartido algunos de los momentos que han vivido por las calles de esta histórica ciudad a través de sus redes sociales.

"Dos días para conocer una ciudad preciosa y recorrer unos muros que recuerdan horrores que nunca debieron producirse. Viajes que dejan huella", comenta el deportista junto a una galería de una selección de sus imágenes en Berlín.

Por su parte, Pilar Rubio también ha subido a Instagram alguna que otra instantánea en la que le dedica al padre de sus hijos estas preciosas palabras: "Compañeros de viaje en la vida @sergioramos TQM".