Vanessa, la mujer de Kobe Bryant, está completamente devastada. Tras la pérdida de su marido y su hija Gianna, las redes sociales se han convertido en un bálsamo para su dolor y es ahí donde comparte los desgarradores momentos que está viviendo.

En esta ocasión Vanessa ha recordado principalmente a su hija fallecida de trece años: "¿Por qué debo levantarme cada día si mi hija no puede?", pregunta. Pero es consciente de que debe seguir luchando por sus otras tres hijas: Natalia, Bianka y Capri.

"Sé que lo que siento es normal, es parte del proceso de duelo. Solo quería compartirlo por si alguien está atravesando la misma situación. Ojalá estuvieran aquí y se acabara esta pesadilla", revela en una publicación acompañada por un vídeo en el que aparece Gianna jugando al baloncesto y en el que su padre se muestra muy orgulloso de ella.

Por otro lado, unos días antes, Vanessa también publicaba un vídeo de la pequeña de la familia, Capri, de solo siete meses, en el que aseguraba: "Es igualita a mi Gigi, con los ojos de su papá".

Seguro que te intersa...

La impresionante herencia que ha dejado Kobe Bryant a su familia tras su trágico accidente