Celebrities » Sports

NO SE LO ESPERABAN

Las lágrimas de Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, por su hija

Vanessa Bryant ha compartido un vídeo muy emocionada felicitando a su hija, Natalia, tras conocer que ha sido aceptada en la Universidad del Sur de California.

Publicidad

Vanessa Bryant ha tenido que hacer frente a un duro año después de que su marido, Kobe Bryant, y su hija Gianna, perdieran la vida en un terrible accidente de helicóptero. Durante este tiempo, la viuda del jugador ha querido mostrar a través de sus redes sociales cómo intenta recuperar su vida junto a sus tres pequeñas tras la terrible pérdida a la que ha tenido que hacer frente.

Hace unas semanas, Vanessa compartía en su cuenta de Instagram la feliz noticia de que su hija mayor, Natalia, había fichado por una de las agencias de modelaje más prestigiosas del mundo, IMG. La joven siempre se había interesado por la moda y por pertenecer a esa industria, por ello no dudó en agradecer públicamente la oportunidad que le habían brindado.

Esta vez, la hija mayor de Kobe recibía otra buena noticia que seguro que le cambiará la vida de ahora en adelante. Natalia, de 18 años, presentó la solicitud para entrar en la Universidad del Sur de California, y esta semana se la aceptaron. Por ello, su madre quiso compartir un vídeo del momento en el que a la joven se lo confirmaban. "Lágrimas de alegría. ¡Estoy tan feliz por ti Nani! Sé que papá está tan orgulloso de ti. ¡Estoy tan orgullosa de ti! Tu duro trabajo y tu dedicación valieron la pena", comenzaba así la publicación.

"Pasaste por un dolor tan insoportable que jamás había imaginado y lo lograste. Ojalá papá y Gigi estuvieran aquí para celebrar, pero sé que están aquí en espíritu. ¡Te queremos tanto!", continuaba escribiendo Vanesa muy emocionada recordando a su marido y a su hija.

Aunque no ha sido lo único que ha compartido, ya que poco después publicaba un vídeo en la habitación de ella con la cama llena de globos y sudaderas de la universidad, además de unas zapatillas de Nike que le había personalizado a su hija para regalárselos el día que la aceptaran.

Seguro que te interesa...

El desgarrador mensaje de Vanessa Bryant el día que su hija Gianna hubiese cumplido 14 años

Publicidad