Celebrities » Sports

PADRE E HIJA COMPARTÍAN SU PASIÓN POR EL BALONCESTO

Vanessa Bryant publica un desgarrador vídeo de Kobe Bryant y su hija Gigi dos meses después de sus muertes

Vanessa Bryant ha querido compartir con sus seguidores un emotivo vídeo en el que su marido, Kobe Bryant, habla orgulloso de la pasión de su hija Gigi por el baloncesto, un deporte que ambos amaban. Unas desgarradoras imágenes que salen a la luz dos meses después del trágico accidente de helicóptero que acabó con sus vidas.

Publicidad

Vanessa Bryant ha querido tener un recuerdo especial con su marido, Kobe Bryant, y su hija Gigi ahora que se cumplen dos meses del trágico accidente de helicóptero que acabó con sus vidas, junto a otras siete personas.

En las imágenes podemos ver a Kobe hablar orgulloso de su pequeña, de cómo comenzó jugando al fútbol pero cuando se interesó por el baloncesto su padre comenzó a enseñarle paso por paso.

"Ella comenzó a disfrutarlo y amarlo. Ahora, ella juega todos los días y ha sido una alegría verla crecer y estar allí todos los días para ver ese proceso", y añade que tiene un temperamento muy parecido al suyo: "Ella es extremadamente competitiva, jamás huye a un desafío. Ella es una buena mezcla de mí y una buena mezcla de su madre, por lo que la hace aún más competitiva que yo".

Unas desgarradoras imágenes que manifiestan la estrecha relación que existía entre padre e hija y que ya tiene más de millón y medio de 'likes' y más de cuatro millones de reproducciones.

Seguro que te interesa...

Problemas con el testamento de Kobe Bryant por no añadir a su hija pequeña

Publicidad