Después de que se anunciase que Vanessa Bryant, la mujer de Kobe Bryant, habría tomado acciones legales contra la empresa Island Express Helicopters, Island Express Holding Corp y el patrimonio del piloto del aparato, Ara Zobayan (también fallecido en el suceso). Según ha explicado el diario The Sun, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba, la viuda de Kobe Bryant declara que ellos sufrieron "angustia mental, discapacidad física, dolor y sufrimiento consciente, terror previo al impacto y desfiguración" y pide una compensación al respecto. Además, "el certificado de funcionamiento de la Administración Federal de Aviación de Helicópteros Island Express limitaba a sus pilotos a volar solo bajo las reglas de vuelo visual".

Pero las batallas judiciales en las que se podría ver envuelta Vanessa Bryant no quedan ahí…

Y es que según las últimas informaciones se habrían filtrado imágenes tomadas segundos después del accidente en el que perdieron la vida su famoso marido y su hija Gianna de 13 años. Unas fotos que según publica The Los Angeles Times habrían sido publicadas supuestamente por dos agentes de policía.

Tras filtrarse esta información, los abogados de la mujer del exjugador de los Lakers han emitido un comunicado: "Nuestra cliente, Vanessa Bryant, está absolutamente devastada por las alegaciones de que agentes de Lost Hills Los Angeles County Sheriff y Los Angeles County Fire Department hayan diseminado de forma pública fotografías del lugar del accidente de helicóptero. Esta es una inexplicable violación de la decencia humana, el respeto y la privacidad de las víctimas y sus familias", recoge parte del texto. Y concluye: "Bryant está agradecida a la persona que publicó una queja online exponiendo estos actos de injusticia y por la elección de proteger la decencia humana".

Seguro que te interesa...

Las dolorosas y primeras palabras de las hermanas de Kobe Bryant tras su muerte