Hace unos días el exjugador del Barcelona Víctor Valdés celebró su maravillosa boda donde acudieron gran parte de sus compañeros del equipo. Allí pudimos ver a Carles Puyol acompañado por su pareja, Vanesa Lorenzo, quienes se convirtieron por un instante en los protagonistas del enlace.

Y es que, tal y como hemos visto a través de sus redes sociales la modelo recibió el codiciado ramo de novia que simboliza que ellos deberían ser los próximos en pasar por el altar.

"Que me ha TOCAO. Lo tengo", escribía la top junto a una foto donde se ve a ella muy sonriente e ilusionada mientras que por detrás aparece Carles llevándose las manos a la cabeza.

Y es que, a pesar de que son una de las parejas más consolidadas del panorama VIP tras cuatro años juntos y dos niñas la boda nunca ha estado entre sus planes. Pero, quizás este es el momento perfecto para replanteárselo. Por el momento Puyol ha estado pensando sobre el tema y ha compartido la misma imagen que su novia en su Instagram Stories junto a un anillo, una cara sonriente y varias interrogaciones.