LA MODELO IBA IMPRESIONANTE CON VESTIDO DE ESCOTE DE CORAZÓN

LA MODELO IBA IMPRESIONANTE CON VESTIDO DE ESCOTE DE CORAZÓN

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, pareja de gala en Shangái en los Premios Laureus del Deporte

Los Premios Laureus del Deporte han tenido este año a unos respresentantes españoles de altura: Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. El ex futbolista blaugrana, que ha cumplido 37 años en Shangái, ha sido nombrado embajador de la prestigiosa Academia Laureus World Sports. Para la ocasión, la modelo eligió un vestido blanco de escote corazón de Hugo Boss, mientras Puyol se colocó la pajarita.

Vanesa Lorenzo y Puyol durante la gala

Como embajador de la prestigiosa Academia Laureus World Sports, Carles Puyol asistió a la gala de estos premios del deporte en Shangái acompañado por su pareja, Vanesa Lorenzo.

La pareja fue la más elegante sobre la alfombra roja, ya que para la ocasión el ex futbolista blaugrana se colocó la pajarita, y la modelo lució un favorecedor vestido blanco de escote de corazón de Hugo Boss. La gargantilla que acompañaba el conjunto era una sencilla cadena de oro con el nombre de su hija: Manuela.

Antes de la gran gala en la emblemática Pearl Tower, la pareja ha estado recorriendo estos días la ciudad. Además, Puyol también ha tenido la oportunidad de celebrar allí su 37 cumpleaños.

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.