JUNTO A SU HIJO Y SU MADRE

JUNTO A SU HIJO Y SU MADRE

Las vacaciones familiares de Cristiano Ronaldo en Ibiza

Después de una larga jornada de Liga jugando en el Real Madrid, después de jugar una Eurocopa que finalizó con la victoria de Portugal contra Francia, después de los entrenamientos… Cristiano Ronaldo se ha retirado a Ibiza, junto a familiares y amigos, para disfrutar de unas merecidas vacaciones tomando el sol.

Cristiano Ronaldo y su hijo Cristianinho
Cristiano Ronaldo y su hijo Cristianinho | Gtres

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha viajado junto a su madre, Dolores Aveiro, y su hijo Cristianinho, hasta las playas paradisíacas de las Islas Baleares. Concretamente, el conocido como CR7 se encuentra disfrutando de la brisa marina a bordo de un yate que ha alquilado para gozar de su estancia en Ibiza.

A la llegada de Ronaldo a la isla, unos aficionados que estaban esperando a que llegara Messi, que también estará de vacaciones en la isla, vieron bajarse de un coche de alta gama, oscuro, a Cristiano Ronaldo y aprovecharon para fotografiarse con él. El jugador del club azulgrana y el merengue tienen sus yates a escasos metros de distancia.

En todo momento se ha visto al jugador del Real Madrid pendiente de su familia, hablando y bromeando con su madre y abrazando a su hijo.

Los seguidores y amantes del deporte ya están hablando en los medios y en las redes sociales de la posibilidad de que se produzca un encuentro entre los jugadores de los clubs rivales.

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.