Celebrities » Sports

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DESCANSO DEL JUGADOR

Las vacaciones con amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras su pacto con Hacienda

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina disfrutan de sus últimos días de vacaciones tras zanjar la polémica de la deuda millonaria que el ex jugador del Real Madrid ha acumulado con Hacienda. La pareja se ha instalado ya en Turín pero aún tienen unos días para descansar antes de que el astro comience la pretemporada con su nuevo equipo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

IG Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están aprovechando hasta el último momento sus días de vacaciones y lo han querido compartir con sus seguidores. Horas después de conocerse el pacto que el astro ha firmado con la Agencia Tributaria, la Fiscalía y la Abogacía del Estado, Ronaldo ha publicado en su cuenta personal de Instagram una imagen con su novia en la que se puede ver que están muy unidos.

Y es que a pesar de que al final parece que todo está en orden, ha sido un verano algo movidito para Ronaldo. Después del revuelo que causó su salida del Real Madrid, el futbolista se ha tenido que enfrentar a un pacto legal que no ha sido nada fácil. Ronaldo pagará una multa de 19 millones de euros y será condenado a dos años de prisión, una pena que no requiere que el jugador ingrese a la cárcel, pero que sí exige que Ronaldo se declare culpable de cuatro delitos fiscales que han supuesto un fraude tributario de nada más y nada menos que 14.768.897 euros. Sin embargo, el pago final será de 19 millones de euros ya que la multa también incluye las costas de la Abogacía del Estado en el proceso.

Cristiano no ha dicho nada al respecto pero sí que ha querido mostrar naturalidad y tranquilidad con la imagen de él y Georgina en la que parece que se han ido de cena romántica disfrutando de los últimos momentos de relax que el jugador tiene antes de empezar a entrenar con la Juventus, su nuevo equipo.

Publicidad