Celebrities » Sports

TODOS SE MUDAN A PARÍS

La unión de Hiba Abouk y Pilar Rubio tras el nuevo fichaje de Sergio Ramos

Hiba Abouk y Pilar Rubio se mudan a París ya que sus respectivos maridos, Acharf Hakimi y Sergio Ramos, han fichado por el Paris Saint-Germain. Así ambas se convertirán en vecinas de la capital francesa, ¿y en amigas?

Publicidad

Hiba Abouk y Pilar Rubio serán vecinas. Ambas se trasladarán con sus respectivas familias a París después de que tanto Achraf Hakimi como Sergio Ramos hayan fichado por el Paris Saint-Germain para las próximas temporadas.

Para la actriz, la capital francesa no es desconocida ya que hace unos años estuvo viviendo allí durante un tiempo, en el que Rossy de Palma fue su anfitriona y donde Hiba amplió su círculos de amistades, que seguro ahora podrá recuperar con su vuelta, aunque ya junto a su marido y el hijo que tienen en común, que nació hace año y medio.

Por su parte, Pilar siempre ha residido en Madrid, donde ha desarrollado su carrera profesional en televisión. Junto a Ramos han formado una bonita familia junto a sus cuatro hijos, con los que hace unos meses se mudaron a su nueva casa, que ahora tras apenas haber vivido en ella tendrán que abandonar para trasladarse a París.

Así que a partir de ahora tanto Hiba Abouk como Pilar Rubio se sumarán a las WAGs del PSG. Ya en el pasado protagonizaron una historia que en su día dio mucho de qué hablar en el mundo del corazón, cuando salieron a la luz unas fotos en las que supuestamente la intérprete tunecina salía de casa de Ramos, todo ello cuando Pilar estaba embarazada de su primer hijo junto al futbolista e Hiba estaría manteniendo una relación con Jordi Alba.

Tanto Hiba como Ramos se encargaron de desmentirlo y zanjaron rápidamente la cuestión dejando claro que entre ellos no había absolutamente nada de nada. ¿Las veremos disfrutar de su tiempo libre juntas en el país vecino? Tiempo al tiempo…

Seguro que te interesa...

Pilar Rubio confiesa cómo recuperó su cuerpo tras dar a luz a su cuarto hijo

Publicidad