Celebrities » Sports

GRABADOS COMIENDO EN MADRID

Así de unidos siguen Raúl y Mamen Sanz tras 22 años casados

A pesar de la gran discreción que rodea su vida personal y familiar, Raúl González y Mamen Sanz han sido grabados disfrutando de una comida en Madrid. Unas imágenes que demuestran cómo siguen de unidos tras 22 años de matrimonio.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

El 1 de julio de 1999, Raúl González y Mamen Sanz protagonizaron una de las bodas más mediáticas del mundo del corazón con más de 400 invitados. La pareja decidía pasar por el altar tras dos años de relación.

Juntos han formado una familia numerosa, la modelo y el famoso exfutbolista son padres de cinco hijos: Jorge, Hugo, los mellizos Héctor y Mateo, y la pequeña María.

A pesar de ser una familia muy famosa, la conocida pareja intenta llevar una vida de lo más discreta.

En 2010 abandonó el Real Madrid, el equipo con el que consiguió el reconocimiento como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Después jugó en Alemania, Catar y Nueva York, y finalmente, tras colgar las botas en 2015, Raúl regresó a España con su familia para volver al Real Madrid donde ocupa un puesto de dirección.

Actualmente esta gran familia reside en Madrid donde disfrutan de una vida tranquila. Recientemente la famosa pareja, y aunque son muy escasas las ocasiones en las que se les puede fotografiar, Raúl y Mamen han sido grabados por los paparazzis disfrutando de una comida junto a unos amigos e hijos, en meses diferentes debido a las restricciones del covid.

Unas imágenes donde se pueden apreciar lo unidos que siguen tras 22 años de casados.

Una discreción que también mantienen a través de las redes sociales, y es que la modelo no tiene ni un perfil público de Instagram. Por su parte, el exfutbolista sí que tiene redes pero siempre están enfocadas a aspectos relacionados con el ámbito profesional.

Aunque sí que comparte alguna imagen personal, como esta con su mujer disfrutando de un paseo en barco.

En el vídeo de arriba te mostramos las imágenes donde podemos verles disfrutar de una relajada comida en un buen restaurante madrileño junto a amigos y sus hijos que sorprende lo mayores que están.

Publicidad