Celebrities » Sports

La enemistad de las WAGs se hace más patente aún

El último feo de Shakira a su eterna enemiga en el Barça, Antonella Roccuzzo

La relación entre Shakira y Antonella Rocuzzo no mejora. Lo último entre la argentina y la colombiana ha sido que la cantante ha rechazado la invitación de boda de Antonella con Messi porque coincide con su gira. Una excusa perfecta para no asistir al enlace de su archienemiga.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo celebrando la final de la Copa del Rey

Gtres Leo Messi y Antonella Rocuzzo celebrando la final de la Copa del Rey

Publicidad

A la enemistad entre Antonella Rocuzzo y Shakira se ha unido el plantón de la colombiana a la boda más importante del club azulgrana. El enlace entre Messi y su chica se celebrará en Argentina y también en Barcelona donde ha invitado a todo el equipo.

La ausencia de la cantante y su marido Piqué será la más comentada en la boda. Según la revista Cuore, la pareja de Gerard ha declinado la invitación a la boda de su compañero debido a una "incompatibilidad de agendas", lo que en realidad parece ser más por un motivo personal.

Este acto es uno de los continuos desplantes que se hacen estas dos mujeres. Desde que la cantante colombiana empezó a salir con Pique, la argentina nunca ha aceptado esta relación debido a que su buena amiga, Nuria Tomás, estaba saliendo con Piqué cuando la de Barranquilla y el jugador comenzaron su relación.

Publicidad