Celebrities » Sports

LA CANTANTE PONE FIN A LOS RUMORES

El tuit de Dua Lipa tras rumorearse que había pasado la noche de la Champions con Marco Asensio

Dua Lipa se convertía en una de las protagonistas de este martes después de los rumores que han surgido que aseguraban que la cantante había pasado la noche con el jugador del Real Madrid Marco Asensio tras la final de Kiev. La artista ha querido responder a estos rumores a través de un tuit.

Publicidad

Después de que varios medios asegurasen que la cantante Dua Lipa, encargada de amenizar la espera en el campo de Kiev antes de la final de la Champions League que se disputó entre el Real Madrid y el Liverpool este pasado sábado, había pasado la noche con el jugador blanco Marco Asensio, la cantante se ha hecho eco de las informaciones y ha contestado a través de Twitter.

Junto a un tuit publicado por El Periódico de Cataluña, la famosa cantante niega rotundamente que haya pasado algo entre ella y el famoso futbolista, tal y como escribe en inglés en su cuenta de Twitter.

Un mensaje que en muy pocas horas ha tenido una gran repercusión en redes superando los 12.000 retuits y alcanzado casi lo 40.00 likes.

Publicidad