Celebrities » Sports

SU NUEVA NOVIA SE PARECE MUCHO A SU EX

Tony Parker pasea su nuevo amor por los Juegos Olímpicos de Londres

El ex marido de Eva Longoria, Tony Parker, ha encontrado sustituta para la actriz, dos años después de separarse. La culpable de que el jugador vuelva a estar enamorado tiene por nombre Axelle. se ha podido ver a la parejita compartir más que confidencias durante uno de los encuentros de los Juegos Olímpicos de Londres. ¿Cómo le sentará esto a Longoria?

Tony Parker, jugador de la NBA

Agencias Tony Parker con una mirada muy seductora

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 08.08.2012 11:59

Tony Parker ya no oculta que su corazón vuelve a estar ocupado. Casi dos años después de anunciar su divorcio de Eva Longoria, el jugador estadounidense parece haber encontrado en Axelle una nueva ilusión. Una joven francesa, morena, de ojos negros y baja estatura que, precisamente, guarda cierto parecido con la actriz de ‘Mujeres desesperadas’.

Celebrities  que han sufrido algún desliz en su relación

Los tortolitos se han dejado ver en las gradas de los Juegos Olímpicos de Londres, compartiendo más que confidencias y dejándonos una buena dosis de besos y arrumacos. Parece que lo de esta parejita va viento en popa, ya que aseguran que no es algo pasajero. Es la primera vez que vemos a Parker públicamente con una chica... Mientras tanto, Eva Longoria vuelve al mundo de la soltería. Tras divorciarse el jugador de la NBA, la actriz se enamoró de Eduardo Cruz pero esta relación no llegó a nada, como ya sabemos.

Puede que todos esos rumores que hablaban de una Eva enamorada de su ex marido puedan cobrar fuerza cuando la actriz vea las imágenes que corren por los medios estadounidenses del que fue su maridito con otra morena. ¿Pedirá una nueva oprotunidad Longoria?

Publicidad