Hace unas semanas salieron a la luz unas imágenes de carácter íntimo del saltador olímpico Tom Daley donde aparecía en actitud sexual. El deportista que está comprometido con el director de cine Dustin Lance Black comentó en aquel momento que su novio y él se habían dado un tiempo y que todo había quedado en unas fotos y no volvería a pasar.

Pero parece ser que realmente la relación que mantuvo con el destinatario de estas imágenes fue mucho más intensa de lo que dice e incluso estuvieron saliendo durante unos 18 meses mientras su pareja estaba en el extranjero. El chico en cuestión es un guapo modelo llamado Edward William y habría terminado su relación en 2015, aunque han seguido en contacto todo este tiempo.

Así, una fuente ha dicho al medio The Sun las siguientes declaraciones: "Edward William dijo que los mensajes que Tom envió dirían cosas como 'estoy en casa y caliente ¿puedes venir?'. Otros dirían: 'Lance está lejos ¿vas a venir?". Además, la fuente continúa diciendo: "Edward dijo que era una relación puramente física con mucha emoción. Dijo que Tom Daley tenía mucha confianza y sentía un gran deseo sexual por él".