SU AMIGA PUBLICA LA IMAGEN EN LAS REDES SOCIALES

Tom Daley, fotografiado desnudo en la ducha

¡Pobre Tom Daley, menuda jugarreta le ha gastado una amiga! El nadador olímpico era fotografiado por la que se supone es su mejor amiga, Sophie Lee, en la ducha completamente desnudo y con su dedo superpuesto en su culo. Además para que no quedasen dudas de que ese culo pertenecía al deportista, su amiga la colgó en las redes sociales etiquetándole para que todo el mundo supiese que ese era el culo de Tom.

Sophie Lee publica una imagen de Tom Daley desnudo

¡Ten amigos para esto! Esto es lo que tuvo que pensar el nadador Tom Daley. Y es que después de confesar su homosexualidad, Tom se ha convertido en un deportista olímpico que da mucho, mucho juego.

Hace días una de las mejores amigas de Tom, Sophie Lee, subía una imagen del chico de moda que más tarde era borrada. Y te preguntarás por qué, pues porque el nadador aparecía desnudo en la ducha con el dedo de su amiga superpuesto en su culo.

Además, para que la imagen no pasase desapercibida en las redes sociales, su amiga se encargó de etiquetarle para que no hubiera ninguna duda de que ese culito tenía un dueño llamado Tom Daley.

 

| 27/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.