No tuvo nada que ver con 'Los Balones desinflados'

No tuvo nada que ver con 'Los Balones desinflados'

Tom Brady volverá a jugar en los Patriots tras ser revocado de su suspensión

Ha salido a la luz la decisión del juez que tenía que decidir si Tom Brady podría volver a jugar en los Patriots. Después del escándalo de 'Los balones desinflados' en el que el quarterback se vio envuelto, el juez ha revocado su suspensión, demostrando así que Brady no tuvo nada que ver. Por lo que podrá jugar el primer partido de la temporada, que será contra los Steelers de Pittsburg.

Tom Brady, el jugador de los 'New England Patriots' está... ¡Irresistible!
El hombre que ha conquistado a la moda | antena3.com

Gisele Bundchen y su marido, Tom Brady

Tom Brady vuelve a ser noticia, y en esta ocasión no es por los rumores acerca de una crisis con su mujer, Gisele Bündchen, sino porque un juez ha revocado la suspensión del deportista. Así que Tom podrá jugar el primer partido de la temporada con los Patriots, que será contra los Steelers de Pittsburgh.

El quarterback más famoso del panorama hollywoodiense fue castigado por el caso de 'los balones desinflados', cuando su equipo utilizó estos balones en el partido del campeonato por la Conferencia Americana la pasada temporada. Pero Brady ha demostrado que no tuvo nada que ver.

Así que el deportista podrá volver a jugar en el primer partido de temporada. Son buenas noticias, ya que su carrera profesional podría haberse visto muy afectada. Ahora solo queda que se solucionen sus problemas matrimoniales.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.