PUBLICÓ UNA FOTO EN FACEBOOK

PUBLICÓ UNA FOTO EN FACEBOOK

Tom Brady se prepara para la Navidad junto al "amor de su vida", Giselle Bündchen

Este no ha sido uno de los mejores años para una de las parejas más consolidadas del 'cuore', Tom Brady y Gisele Bündchen. Tras los rumores de crisis de este verano, ahora, el deportista deja claro que para él Gisele es el amor de su vida. Así lo ha expresado en su página de Facebook donde le dedica unas preciosas palabras de amor a su mujer junto a una foto de ella preparando el árbol de Navidad.

Gisele Bündchen se vistió de Balenciaga y llegó acompañada de su guapo marido, Tom Brady
GALA MET 2014 | Gtres

Tom Brady y Gisele Bündchen se preparan para la Navidad

El matrimonio formado por Tom Brady y Gisele Bündchen han pasado por una mala época. Este verano saltaban las alarmas de separación entre ellos y además, el deportista tenía que hacer frente al caso 'Deflategate', en el que se vio involucrado.

Ahora, Brady ha hecho una declaración a través de su página personal de Facebook donde deja claro que para él Gisele es el amor de su vida: "Supongo que la misión no estaba totalmente cumplida...Ahora estamos listos para la Navidad. Gracias al amor de mi vida Gisele", decía el deportista.

Junto a estas preciosas palabras de amor Tom adjunta una imagen donde se ve a la modelo subida en una escalera colocando el último detalle de su árbol de navidad, la estrella. Así, la pareja iluminan al nuevo año con sus mejores deseos y con el amor que se procesan.

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.