Cuando pensabamos que el ‘boom’ de bodas de futbolistas había terminado Thiago Alcántara nos ha sorprendido celebrando la suya un fin de semana después. El jugador del Bayern de Múnich ha contraido matrimonio con Júlia Vigas en una íntima ceremonia celebrada exclusiva finca privada de Sant Climent de Peralta, en Girona. Allí, los asistentes disfrutaron del privilegio de presenciar la actuación la cantante Nikol Kollars.

La joven pareja estuvo acompañada en este día tan especial por algunos de los compañeros del futbolista. Xabi Alonso y Marc Bartra, acompañados respectivamente por Nagore Aramburu y una embarazadísima Melissa Jiménez, no dudaron en apoyar a su amigo y compañero en los terrenos de juego en uno de los días más importantes de su vida.

La noche antes de darse el ‘sí, quiero’ la pareja organizó una romántica fiesta en la cala de Aiguablava a la que todos los invitados a la boda acudieron vestidos de blanco. La novia eligió para la ocasión un vestido de la diseñadora Cristina Tamborero que combinaba los bordados florales con las transparencias, y que la novia complementó con una corona de flores.

Thiago, de 24 años, y Júlia, de 21, se conocen desde que el jugador llegase al Barcelona en 2009. Después de varios años de relación y de que Júlia abandonara sus estudios de marketing para seguir a Thiago en su aventura en la Liga alemana, ambos han querido sellar su amor con esta boda.