El pasado 26 de enero recibíamos la triste noticia de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna a causa de un accidente de helicóptero. Medio mundo se paralizó para poder rendir su particular homenaje al jugador de los Lakers y han sido muchos los celebrities que han querido dedicar unas palabras.

Pero sin ninguna duda, son momentos duros para la familia, sobre todo para Vanessa Laine, la viuda de Bryant. El pasado lunes, vivía entre lágrimas el multitudinario homenaje que tuvo lugar en el Staples Center en honor a su marido y a su hija. Pero también fue la fecha escogida por Vanessa para emprender acciones legales en contra de la compañía del helicóptero en el que viajaban.

En la demanda, Vanessa Bryant alega que su marido y su pequeña hija podrían haber sobrevivido al accidente. Island Express Helicopters, Island Express Holding Corp y el patrimonio del piloto del aparato, Ara Zobayan (también fallecido en el suceso) son los implicados en la denuncia impuesta.

Según ha explicado el diario The Sun, Vanessa relata que la poca exactitud con la que se comprobó el momento exacto de la muerte de Kobe Bryant, Gianna y las otras siete personas que viajaban, hace que se especule que podrían haber sobrevivido al accidente, aunque hubieran fallecido minutos después.

La viuda de Kobe Bryant declara que ellos sufrieron "angustia mental, discapacidad física, dolor y sufrimiento consciente, terror previo al impacto y desfiguración" y pide una compensación al respecto. Además, "el certificado de funcionamiento de la Administración Federal de Aviación de Helicópteros Island Express limitaba a sus pilotos a volar solo bajo las reglas de vuelo visual".

...

Seguro que te interesa...

El tatuaje de la hermana de Kobe Bryant tras la trágica muerte de su hermano y su sobrina de 13 años