Celebrities » Sports

ELTENISTA TIENE NUEVA NOVIA

La tentación hawaiana de Verdasco

Fernando Verdasco vuelve a estar enamorado. La afortunada se llama Jarah Mariano y es una espectacular modelo hawaiana que trabaja para Victoria's Secret. La pareja ha sido 'pillada' en Ibiza y Formentera pasando unos románticos días de descanso.

Jarah Mariano, la nueva novia de Verdasco

antena3.com Jarah Mariano, la nueva novia de Verdasco

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 24.09.2010 10:56

¡Fernando Verdasco vuelve a estar 'pillado', chicas! Su etapa de soltería ha durado poco y el tenista parece que vuelve a estar enamorado. Se trata de Jarah Mariano, una espectacular modelo hawaiana conocida por sus posados en diferentes revistas, y por ser una de los ángeles de la firma Victoria's Secret.

La nueva parejita ha sido vista en las playas de Ibiza y Formentera, donde han mostrado gran complicidad. Ella posa junto al mar, mientras él presume de novia modelo haciéndole cientos de fotos en la orilla y sobre unas rocas.

La última pareja del deportista fue la joven Natalia Sánchez, conocida por su papel de 'Teté' en 'Los Serrano. Pero desde hace unos meses Verdasco presumía de soltería y de estar dedicado plenamente a su trabajo. Parece que esta chica se lo ha puesto difícil y el tenista no ha podido resistir la tentación de abandonar la soltería.

Publicidad