Marc López y su mujer María han puesto punto y final a dos años de matrimonio. La pareja se conocía en 2011 en el Torneo Conde de Godó y fue amor a primera vista. Cuatro años después se casaron en Mallorca rodeados de familiares y amigos, entre los que se encontraba Rafa Nadal.

Pero según han comentado fuentes cercanas a la pareja al diario El Español, su relación se basaba en la confianza, ya que María no solía acompañar a Marc a los torneos y pasaban largas temporadas separados. Sin embargo, después de que su gran amigo Feliciano López se separase de Alba Carrillo, Marc comenzó a apuntarse a las juergas nocturnas con su colega, que han acabado reflejadas en la prensa.

Según estas mismas fuentes, ha sido María la que ha decidido poner punto y final a su matrimonio cuando todavía no se ha cumplido el segundo aniversario de su boda. Y es que, al parecer, Marc se habría integrado de maravilla en la rutina de la vida de soltero de su amigo.

De hecho, durante una entrevista a Feliciano en su casa en televisión, quedó reflejado que Marc tiene una habitación propia en casa de su amigo, además de las vacaciones de solo chicos que ambos han disfrutado en Formentera.

Marc López el día de su boda junto a su mujer María | Redes Sociales