Celebrities » Sports

UN POST MUY COMPLICADO

Tamara Gorro, muy afectada tras la retirada de Ezequiel Garay: ''Es injusto y doloroso''

Tamara Gorro ha querido expresarle todo su amor y admiración a su marido Ezequiel Garay tras el comunicado que emitió hace tan solo unos días donde anunciaba su retirada.

Publicidad

Este pasado viernes, Ezequiel Garay compartía un comunicado en redes sociales donde ponía fin a su carrera futbolística. Una retirada de la que ''estaba convencido que sería más tarde'', pero a la que, después de tres años en silencio, ha tenido que hacer frente debido a un problema que apareció de manera inesperada. Unos ''dolores fortísimos'' que impedían al deportista jugar al máximo nivel y por los que se ha visto en la obligación de despedirse de tantos años de carrera profesional que su mujer, Tamara Gorro, ha resumido como ''admirables''.

Y es que, ante la inesperada noticia de su retirada en el mundo del fútbol, la influencer ha querido dedicarle a su marido un vídeo en el que muestra los mejores momentos de su carrera, desde sus inicios hasta la actualidad. Un post que, entre otras cosas, deja constancia de la etapa tan complicada a la que se ha enfrentado el argentino y en el que revela la difícil niñez que vivió: ''Una infancia extremadamente complicada, sin una cama para dormir, ni baño para ducharse, pero tan sólo con un balón ya eras feliz. Agradecido, luchador, implicado, humilde y buena persona, eso provocó que llegaras alto'', ha escrito.

La youtuber ha calificado su retirada como injusta y dolorosa y ha suscrito algunas de las palabras que el exfutbolista emitía en su comunicado: ''Tres últimos años de mucho sufrimiento, callado, sin que nadie se diera cuenta. Solo queriendo continuar en ese barco que tanto te gustaba remar, la competición''. Asimismo, ha querido elogiar la ''honestidad'' de su chico: ''Eso ha provocado que te vayas como te has ido, por la puerta grande, con el cariño de millones de personas, cientos de compañeros y profesionales que te han formado y acompañado (equipo técnico)''.

Un precioso texto que ha querido concluir con unas palabras de lo más sinceras y emotivas en las que deja claro lo muy orgullosa que se siente del padre de sus hijos: ''A tu compañera de vida, amiga y mujer, desde el primer día que te conoció le has enseñado a caminar con transparencia. La hiciste disfrutar durante once años lo más grande, tanto que se convirtió en tu fan número uno. Esa soy yo cariño, la que nunca te soltó y la que jamás te soltará de la mano. Tu carrera en una palabra fue admirable, y eso es exactamente lo que yo siento por ti, ADMIRACIÓN. TE AMO CON TODA MI ALMA''.

Seguro que te interesa...

La sincera confesión de Tamara Gorro sobre su marido Ezequiel Garay: ''No tengo el mismo apetito sexual''

Publicidad