Tamara Gorro ha sacado las garras para defender a su marido, Ezequiel Garay, quien tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado cuando su equipo, el Valencia, disputaba un partido de semifinales de la Copa del Rey contra el Barça.

Hubo haters que se alegraron incluso por lo sucedido, y cargaron contra el futbolista tanto en Twitter como en Instagram, por lo que Tamara les envió un mensaje: “El deporte es para disfrutarlo, vivirlo y sentirlo, no para alegrarse por el mal de nadie. Personalmente me dan asco ese tipo de personas”.

Y añadió: “Da igual el equipo o la competición, prevalece la salud y quien no lo comparta no merece mi respeto. Así lo siento y así lo digo. Y sí, estoy muy orgullosa de ti, Ezequiel Garay, porque sin estar recuperado al 100% prefieres dar todo de ti. Te aplaudo a ti y a tu equipo por llegar donde habéis llegado”.

A pesar de todo ello, Tamara y Ezequiel han formado una bonita familia. La pareja es la imagen de la felicidad y muestra de ello son las continuas publicaciones que hacen a través de las redes sociales. Además, tanto sus hija Shaila como el recién nacido Antonio son el centro de sus vidas.

El mensaje de Tamara Gorro a los haters | Instagram Stories