Celebrities » Sports

EL ENLACE HABRÍA COSTADO MÁS DE TRES MILLONES DE EUROS

Tamara Ecclestone se casa por todo lo alto en Niza con Jay Rutland

La alta sociedad británica se va de bodorrio y es que Tamara Ecclestone, la rica heredera del magnate de Fórmula 1, Bernie Ecclestone, , se ha casado por todo lo alto con su prometido Jay Rutland. El lugar elegido por la pareja para celebrar el enlace ha sido el sur de Francia, donde han acudido invitados de lo más VIPS cómo la modelo Rosie Huntington-Whiteley, el actor Sean Connery o Sarah Ferguson.

Publicidad

La rica heredera Tamara Ecclestone ha dado el ‘Sí quiero’ a su prometido, el broker londinense Jay Rutland, en una privada celebración a la que habrían acudido la alta alcurnia de la sociedad británica. Tan sólo 150 han sido los invitados que han tenido el placer de disfrutar de esta boda de lo más VIP. Entre los privilegiados estaban la modelo Rosie Huntington-Whiteley y su chico Jason Statham, el actor Sean Connery o Sarah Ferguson.

La pareja, que se prometió al poco de conocerse, ha escogido un enclave de lo más idílico, la Costa Azul, para celebrar su gran día. Concretamente el enlace ha sido en el lujosísimo Grand Hotel Du Cap-Ferrat de Niza que habrían reservado todo enterito para ellos y sus invitados.

Los prometidos no han estimado en gastos y se estima que la cifra de la celebración ascendería a más de tres millones de euros. Dentro de este presupuesto irían incluidas las actuaciones de Lionel Richie, el DJ Mark Ronson, incluso contarían con los servicios de Elton Jhon. ¡Todo un derroche!

Hemos podido ver a los novios en el fiestón que tuvo lugar después de la ceremonia junto a los invitados todos vestido de blanco. La novia iba con un bonito vestido vaporoso en color crema y el novio con un look muy veraniego con pantalón corto y camisa blanca. A juzgar por las imágenes la boda no tuvo nada que envidiar a una buena fiesta en Ibiza.

Publicidad