Celebrities » Sports

TODA LA FAMILIA HA ACOMPAÑADO AL FUTBOLISTA A RECOGER SU PREMIO

La sorpresa más especial para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la gala del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo no puede estar más feliz: acaba de conseguir su quinto Balón de Oro. Georgina Rodríguez y gran parte de su familia le han acompañado en este gran momento, durante el que también ha recibido una sorpresa de lo más especial junto a su chica.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cristiano Ronaldo está pletórico: acaba de recibir su quinto Balón de Oro. El futbolista voló a París junto a Georgina Rodríguez, su madre Dolores Aveiro, su hijo mayor Cristiano Ronaldo Jr. y sus hermanas, que no quisieron perderse este momento inolvidable.

Feliz y radiante, el jugador del Real Madrid recogió su galardón, mientras contestaba a las preguntas del presentador de la gala: “Después de esto, ¿qué le pides a la vida?”, a lo que CR7 contestaba: “Un bebé más”, a lo que la sala estallaba en risas mientras Georgina ponía cara de sorpresa con una sonrisa también.

Poco después ella también subía al escenario para recibir una sorpresa muy especial por parte de la organización: un body para su hija Alana Martina con los cinco balones de oro que ha conseguido el portugués.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

La guapa modelo no puede estar más orgullosa de su chico, tal y como demostró después en las redes sociales con unas bonitas palabras para Cristiano, junto a una foto de los dos con el galardón y la torre Eiffel de fondo: “Nunca dejes de soñar. Tu quinto Balón de Oro. Feliz de acompañarte de la mano. Te amo”.

Publicidad