Iker Casillas y Sara Carbonero llevan una vida un poco ocupada con sus diferentes compromisos profesionales y los dos niños que tienen juntos, Martín y Lucas. Por eso, de vez en cuando sacan tiempo para pasar un rato en pareja y fortalecer su relación. Y eso es precisamente lo que han hecho.

La pareja nos ha dejado un bonito selfie en su Instagram Stories en el que podemos ver a la pareja disfrutar de un rato a solas, paseando por sus calles preferidas de Oporto, ciudad que tiene completamente enamorada a la periodista.

Iker Casillas y Sara Carbonero | Instagram

Y aunque ambos suelen compartir momentos de su vida cotidiana en sus respectivas redes sociales, es poco habitual ver fotografías en las que aparezcan juntos derrochando amor. Sin embargo, Sara ha hecho una excepción con esta tierna imagen que ha decorado con un corazón.

Quizá el motivo de esta publicación sea que la periodista está algo más sensible ya sea porque se acerca la fecha de su cumpleaños, el 3 de febrero, o porque se acerca su aniversario con el guardameta. Sea cual sea el motivo, nos encanta este despliegue de romanticismo.