"Me besó en la mejilla, solo para que todos los sepáis", con estas palabras daba Simone Biles el pistoletazo de salida al amplio reportaje de fotos junto a Zac Efron después de que el actor fuese hasta Río de Janeiro para ver la final de la gimnasta en los Juegos Olímpicos en directo.

Después de que confesase en el programa de Ellen DeGeneres de que "su amor platónico" era Zac Efron, la deportista y el actor han intercambiado una serie de mensajes en las redes sociales. El intérprete no dudó en dar la enhorabuena a Biles por sus logros deportivos, y ella le sugirió que la viese en la final. ¡Dicho y hecho! Aunque ella esperaba que le viese a través de la pantalla de una televisión, el protagonista de 'Los vigilantes de la playa' ha preferido coger un vuelo y verla en directo. ¡Menuda suerte! "Llamadme Señora Efron", escribía divertida junto a un selfie con Efron. Por su parte, el actor también ha querido compartir algunos momentos del encuentro donde no dudó en posar con todo el equipo femenino.

Con 19 años, Simone no solo ha cumplido su sueño de ser una de las mejores deportistas en esta edición de los Juegos Olímpicos, también se ha convertido en una de las favoritas de muchos aficionados por su derroche de simpatía cada vez que salía a competir e incluso ha conseguido que un salto lleve su nombre, 'El Biles', por ser la única en poder ejecutarlo, además ha puesto el broche de oro conociendo al ídolo juvenil.