Celebrities » Sports

DESDE LA GRADA, LA COLOMBIANA ANIMÓ Y SUFRIÓ POR SU PIQUÉ

Shakira vive con emoción el triunfo de La Roja contra Italia en Fortaleza

Acompañada por sus suegros, Joan y Montse, y por su hermano, Antonio, Shakira se convirtió en otra de las grandes protagonistas del triunfo de La roja en Fortaleza. Y es que la colombiana animó, rio y sufrió por su Piqué del alma desde las gradas y, todo ello, sin la compañía del pequeño Milan. Un partidazo en toda regla que permite el pase a la final de la Copa Confederaciones a la Selección y que nos dejó imágenes tan ‘explícitas’ como estas. ¡Olé Shakira!

Publicidad

El triunfo de La Roja ante Italia en el Estadio Castelao de Fortaleza dejó a su paso momentos de lo más emocionantes y, como no, a una Shakira entregadísima a la causa y de lo más ‘sufridora’ por su pareja, padre de su hijo y jugador de la Selección, Gerard Piqué.

La colombiana dejó claro lo ‘sentía’ que es y lo muchísimo que le apasiona el futbol durante el partido de su ‘tigre’, desde las gradas del estadio. Gestos de sufrimiento, mordedura  de uñas, gritos, aplausos, jaleos, levantamiento de brazos… Mil y un gestos que dejaron bien clarita la intensidad con la que vivió el partidazo del equipo y que nos dejaron imágenes de lo más ‘explícitas’.

Y todo ello, acompañadísima por sus suegros, Joan y Montse, y por su hermano Antonio, quienes sirvieron de apoyo a la artista ante tal estado nervioso y emocionado que vivía. Sobre todo cuando el defensa cayó al suelo herido. Momento en el que Shak se llevó las manos a la cara y no se las quitó hasta que se levantó.

Sin duda, su chico ha encontrado en la diva a su mejor animadora y talismán y, aunque le hubiera gustado tener a su otro ‘mini animador’ en las gradas, su pequeño Milan se quedó en el hotel descansando. ¿Le veremos su adorable carita en la final de La Roja contra Brasil? Esperemos que sí y que la súper ‘waka familia’ al completo vuelva a dejarnos imágenes como estas…

Publicidad