Celebrities » Sports

LOS MEMES DE LA COLOMBIANA SE HACEN VIRALES EN LAS REDES SOCIALES

Shakira ya predijo la derrota del Barça ante el Paris Saint-Germain

Shakira ya ‘predijo’ la derrota del Barça el día de su cumpleaños o, al menos, así lo han querido interpretar los usuarios de las redes sociales, que le han sacado humor, y mucho, al resultado tras el encuentro del equipo en el que juega su chico, Gerard Piqué, contra el Paris Saint-Germain. La colombiana cumplió a primeros de mes 40 años, y publicó una foto en la que marcaba este número con sus dedos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Shakira se ha convertido en el meme más viral de la derrota del Barça frente al París Saint-Germain por 4-0. Y es que el día de su cumpleaños la colombiana predijo, sin saberlo, el resultado de la paliza que recibiría el equipo de su chico, Piqué, en el encuentro.

La cantante publicó una foto a primeros de febrero en la que con una mano ponía cuatro dedos y con la otra indicaba un cero, haciendo así alusión a las velas que soplaba. Esto ha servido para que los internautas hagan memes sin parar sobre la ‘bruja’ de Shakira, que ‘supo’ antes que nadie cómo acabaría la cosa.

Desde luego, el equipo blaugrana ha salido mal parado de este partido d Champions, y se ha convertido en el hazmerreír de las redes sociales a través de múltiples y variados comentarios humorísticos al respecto.

Publicidad