CON LO ENAMORADOS QUE PARECÍAN...

CON LO ENAMORADOS QUE PARECÍAN...

Shakira y Piqué podrían haber roto por una infidelidad del futbolista

¡Shakira y Piqué han roto! Según la revista mexicana ‘TV Notas’, la ruptura entre la pareja se ha producido por una supuesta infidelidad del futbolista del Barça con una veinteañera. Desde que anunciaran su noviazgo, les hemos visto prodigar su amor a los cuatro vientos... ¿Qué ha pasado para poner punto y final a su relación?

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | antena3.com

¡De piedra nos hemos quedado! Y es que según publica la revista mexicana ‘TV Notas’, Shakira y Piqué han puesto punto y final a su relación por una infidelidad del futobolista.

Según la publicación, “una fuente fidedigna cercana a la pareja” ha confesado que el noviazgo podría haber terminado a causa de terceras personas. Supuestamente, el jugador del Barça le habría puesto los ‘cuernos’ a la colombiana con una veinteañera.

Por todos es conocida la diferencia de edad entre ambos, diez años, pero hasta el momento no parecía ser un problema. Desde que salió a la luz su relación, Shakira y Piqué han pregonado su amor a los cuatro vientos y se han deshecho en arrumacos en público.

Twitter ya se ha hecho eco de la noticia y Shakira se ha convertido en ‘trending topic’ en España. Y hace tan sólo unos días que veíamos a la de Barranquilla pregonar su amor por el Barça y por su jugador favorito en el ‘Rock in Rio’ de Brasil. ¿Qué ha pasado aquí?

Y en la misma red social, esta misma noche Shakira parecía querer acallar los rumores con un "Suerte a la selección española y a mi número 3, muah!@3gerardpique". ¿Se dará así por zanjado el tema?

Celebrities.es | Madrid | 04/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.