LA PAREJA NO QUIERE SOCIALIZAR CON SUS SEGUIDORES

LA PAREJA NO QUIERE SOCIALIZAR CON SUS SEGUIDORES

Shakira y Piqué niegan autógrafos y fotos a sus fans

Ya sabemos que Shakira y Piqué se han vuelto cada vez más celosos de su intimidad. Tanto que aunque ya se venía rumoreando el embarazado de la colombiana desde hacía un tiempo, no ha sido hasta hace unos días cuando lo han confirmado. Tan ‘herméticos’ se han puesto que incluso no dan oportunidad a sus fans de que se echen fotos con ellos o, incluso, de firmarles autógrafos. De hecho, eso mismo fue lo que le pasó a un seguidor hace unos días cuando los vio paseando por Barcelona: el futbolista le dejó bien clarito que no le iban a dar el gusto, es más, la cantante ni se giró a mirarle.

Shakira y Piqué disfrutan de sus vacaciones en El Caribe
Shakira y Piqué disfrutan de sus vacaciones en El Caribe | Instagram

Shakira y Piqué se han vuelto cada vez más celosos de su intimidad, tanto que han tardado lo suyo en confirmar lo que era más que evidente: que la colombiana está embarazada de su segundo hij@.

La pareja se ha puesto en tal plan que incluso niega a sus fans que se echen fotos con ellos o, incluso, firmarles un autógrafo. Y es que por lo que se ve, no están dispuestos a ‘socializar’ con sus seguidores.

Testigo de ello fue un fan que se acercó a la pareja cuando paseaban por Barcelona para pedirles una foto o un autógrafo, y el futbolista se negó en rotundo. Mientras tanto, la cantante seguía su paseo sin girarse siquiera.

Un desprecio por parte de la pareja que ya ha sido muy criticada por sus seguidores.

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.