Celebrities » Sports

PIQUÉ CULPA A SU NOVIA DE "MALA SINCRONIZACIÓN"

Shakira y Piqué caen al agua haciendo rafting

Gerard Piqué y Shakira continúan disfrutando de sus vacaciones y contándolo a través de las redes sociales. El defensa azulgrana ha colgado en su twitter un vídeo en el que se ve a la pareja haciendo rafting. Al final la balsa volcó y Piqué bromea culpando a su novia. ¿Qué opinará Shakira de todo esto?

Publicidad

antena3.com | Madid
| 10.07.2011 16:41

Por todos es conocida la afición de los famosos a narrar sus aventuras y desventuras por twitter. Gracias a ello, todos los mortales que seguimos trabajando podemos ser testigos de lo bien que se lo están pasando Gerard Piqué y Shakira en sus vacaciones de verano.

En esta ocasión, el defensa central del Fútbol Club Barcelona ha colgado un vídeo en su twitter en el que se puede ver a la 'waka-pareja' con un grupo de amigos haciendo rafting. En un momento de la travesía, la balsa vuelca y todos caen al agua. Piqué, que era el único que no remaba, bromea diciendo que "por culpa de la mala sincronización de shakira remando", todos se fueron al agua. ¿Qué opinará su novia de esto?

La verdad es que el fútbolista y la cantante está pasando unas vacaciones inolvidables. Han estado en el Caribe, en Jerusalem, Italia, las Islas Griegas y ahora los rápidos de Estados Unidos. ¿Qué más se puede pedir a un waka-verano?

Publicidad